Los mentores sobre todo deben de requerir inspiración, la inspiración tiene que ver con Júpiter y con Neptuno en la Astrología.
Si alguien es capaz de inspirar tu creatividad, tu sentido espiritual, cógelo, rápido, haz sesiones con él. Pronto despertará mas luz en ti, tu mente se iluminará con muchas ideas conexas con tu propia intuición y con la verdad.
Si tienes la suerte de haber encontrado un maestro al que poder seguir, con el que inspirar tu propia intuición o tu personalidad creativa, o tu propia alineación de tus energías. Pues invierte en él y en ti. Invierte en realizarte a ti mismo, créeme que ese dinero servirá para que tú algún día generes ese y mucho mas dinero.

El Hierofante es el quinto Arcano mayor, representa al maestro espiritual, un ser con el objetivo y la ambición de llegar profundo en la comprensión de si mismo y de la vida, un ser consagrado a la verdad, a navegar en las diferentes partes de si mismo. Todos aspiramos a estar en paz y en armonía con la vida, nuestra aspiración espiritual es para sentirnos idealistas y que realmente nos coronemos en disponer de todo lo que necesitamos y queremos para sentirnos más que satisfechos, para sentirnos dichosos. El hierofante es un nivel de consciencia elevado del ser humano, es el instinto espiritual, el instinto de la inspiración, la sabiduría de la vida, el dominio de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Si te alineas con tu inspiración y decides vivir en coherencia con tus misiones espirituales, estarás invirtiendo en tu futuro, en una realidad que depende solo de ti manifestarla, no es solo con desearlo o con quererlo, proyectar requiere acción física, requiere contenido, requiere que insistas en tu aportación a este mundo.
Cuanto más conscientes nos volvemos de nuestro poder interior, el poder mental, el poder emocional, la claridad espiritual, más responsables nos hacemos también.
No podemos ignorar algo que hemos vivido intenso y auténtico, si uno ha vivido despertares espirituales y experiencias místicas siempre tendrá ese llamado a ver más allá, a escuchar los mensajes para nuestra sanación o para revelarnos las ideas de nuestro camino.
Encuentra esa pasión y ese sentido profundo en ti, y veras qué al final vivirás en tu sueño creado, el sueño consciente.
Sí que se deja de sanar el pasado, pero siempre habrá retos, siempre puedes hacerlo mejor, agradece hoy siempre, disfruta del sueño que has construido.
¿Aún te quedan pasados que sanar?
¿Estás libre y estas creando hoy el futuro que quieres vivir mañana?